Skip to content

Documental aborda las grandes preguntas sobre el hombre y la vida

27 maggio 2013
26 de mayo, 2013. (Romereports.com) ¿Cómo empezó el mundo?, ¿cuándo y dónde surgió la vida?, ¿qué sentido tiene el dolor?, ¿existen los milagros?
 
Son preguntas que golpean a los hombres de todos los tiempos y para las que no es fácil encontrar respuestas. La película “De qué va la vida” las afronta de la mano de científicos, intelectuales y teólogos. 
‘De qué va la vida” no se queda sólo en las respuestas científicas. Recorre la vida real con intensidad, con entrevistas a deportistas, víctimas del terrorismo, cantantes, actores y modelos, personas que se han tenido que enfrentar a estas preguntas.
 
ANNA VILLANOVA
Cantante
“Mi marido y yo hacía tres años que estábamos casados y nos planteamos el tener un hijo… fui escribiendo cartas y me llevé el papel en el que iba a escribir la carta el día en el que iba a nacer, pensando ‘vas a escribir toda la emoción de ser madre, pero lo que no me esperaba es lo que vino después. Cuando nació sí que desee su muerte, en ese momento la cabeza te da mil vueltas y piensas que estás pasando por el infierno”.
 
En primera persona, el futbolista argentino Diego Valeri o la actriz italiana Claudia Koll, también explican cómo encontraron respuestas para entender la vida.
 
ANNA VILLANOVA
Cantante
“De acuerdo, ya me has hecho ver que lo quiero de verdad, ahora no te lo lleves. Por favor no te lo lleves. Si no, no sabré para qué me lo has traído en un tiempecito tan corto”.
 
La película documental ‘De qué va la vida’ es una producción de European Dreams Factory dirigida por los españoles Ángel González y Hugo Burgos se presentará primero en España el próximo 31 de mayo.
 
No comments yet

Lascia un commento

