Skip to content

50 Razones para ser Salesiana!

31 gennaio 2013

¡¡FELIZ FIESTA DE DON BOSCO!!

En este día de fiesta para toda la familia salesiana y para todo el que se ha sumado al sueño de don Bosco, tenemos un regalo para ti, pensado con el corazón … porque TÚ, joven, eres nuestro mejor regalo cada día.

Con mucho cariño y con inmensa ilusión y, sobre todo, pensando en vosotros – los jóvenes-, 50 salesianas de España y Portugal se han prestado a expresar en una frase por qué se han hecho salesianas. Encontraréis en la red miles de vídeos de mejor diseño, con mejor sonido y calidad de imagen pero no encontraréis ningún otro hecho PENSANDO SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE EN TI.

Ideado para que Hijas de María Auxiliadora de diferentes edades y latitudes pudieran decirte que eso de ser salesiana tiene la capacidad de DAR SENTIDO a tu vida y que seguir a Jesús, tras la huellas de don Bosco y Madre Mazzarello, puede hacerte feliz… ¡muy feliz!

10, 20, 40 … 60 años de vida religiosa son el sello de autenticidad de esta afirmación. Desde Tenerife o Salamanca, Madrid o Lugo, Barcelona o Estoril, León o Sevilla hay alguien que hoy quiere decirte… SALESIANA? XQ NO?  50 razones para ser salesiana… ¡y tendríamos muchas más!  ¿y TÚ? ¿YA TIENES LA TUYA?

http://salesianasvocacional.wordpress.com/

No comments yet

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...

%d blogger cliccano Mi Piace per questo: