Skip to content

En tren por Europa con parada en Roma para conocer al Papa

11 gennaio 2013

January 11, 2013. (Romereports.com) Millones de jóvenes de todo el mundo han emprendido alguna vez la aventura de viajar con billete de InterRail por Europa. Roma es una de las paradas más concurridas en este divertido viaje que algunos aprovechan también para conocer al Papa.   

BELÉN BRIZUELA Y SOFÍA SIMÓN 

“Es importante decir “fui a Roma”, pero no sólo fui a Roma, también “vi al Papa” Es como una sensación inexplicable entramos ahí, estábamos en el oficio y decíamos: ¿no sentís algo?. Sí, pero, ¿qué es?, no sé. Se siente algo muy fuerte, muy lindo”. 
 
Coinciden en que InterRail es una experiencia única e irrepetible. Y dicen, al final, que su breve encuentro con el Papa será uno de los mejores momentos de esta aventura. 
 
BELÉN BRIZUELA Y SOFÍA SIMÓN 
“Daban ganas de abrazarlo. Nosotras intentábamos acercarnos porque la gente le daba besos, le tocaba la mano, y nosotras queríamos abrazarlo. Es muy fuerte escuchar de repente en el silencio, que se grite “Viva el Papa”. La gente no deja de aplaudir, es muy fuerte y te das cuenta de la importancia que tiene la figura para la gente”. 
 
Las audiencias generales de los miércoles son un punto de encuentro, donde miles de personas de diferentes culturas de todo el mundo se dan cita en el Vaticano para escuchar la catequesis del Papa. 

 

No comments yet

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...

%d blogger cliccano Mi Piace per questo: