Skip to content

Un videojuego para aprender español recorriendo el Camino de Santiago

25 settembre 2012
23 de septiembre, 2012. (Romereports.com) Hay muchas maneras de aprender un idioma extranjero. Hay gente que asiste a clases. Otros apuestan por sumergirse en esa cultura. También cabe la posibilidad de hacer un curso a través de Internet. Un nuevo videojuego se ha marcado como objetivo combinar algunos de estos métodos.  
Se llama The Spanish Language Route. Lleva a los estudiantes de peregrinación por España a través del famoso Camino de Santiago.
 
Los jugadores pueden elegir entre cinco rutas en función de su lengua materna. Durante el trayecto el estudiante va paso a paso aprendiendo la lengua española y a la vez conociendo sitios de gran valor histórico que se encuentran en el Camino de Santiago.
 
Las lecciones permiten a los jugadores conocer a  artistas, obras literarias, festivales y exquisiteces de la cocina de los lugares por los que pasan. El juego está diseñado en 3D,  basada en Google Earth y permite una visión excelente del recorrido.
 
Este juego se extrenará  a comienzos de 2013, es una forma divertida de aprender español, y una buena herramienta para conocer la cultura y la historia siguiendo el camino  hasta llegar a la Catedral de Santiago de Compostela.
No comments yet

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...

%d blogger cliccano Mi Piace per questo: