Skip to content

Queda un año para la JMJ en Río de Janeiro

23 luglio 2012

22 de julio, 2012. (Romereports.com) Dentro de 365 días comenzará la Jornada Mundial de la Juventud Río 2013. Tendrá lugar del 23 al 28 de julio. Y para celebrarlo, los organizadores han prometido que en pocos días saldrá a la luz el himno de la jornada.

Por ahora, la novedad de la JMJ Río 2013 es la “Semana Misionera”, durante la que los peregrinos vivirán la realidad local de la Iglesia de Brasil y se alojarán en familias de las diócesis, para preparar la llegada del Papa.
Además, ya se conocen los lugares donde se dasarrollarán los grandes eventos de la JMJ.
 
En la espectacular playa de Copacabana tendrá lugar la Misa de acogida y el Vía Crucis con Benedicto XVI que incluirá una estación en una zona de favelas. 
 
La Base Aérea de Santa Cruz, al oeste de Río, acogerá la vigilia y la Misa de clausura en las que esperan al menos a 2 millones de personas.
 
Además, el arzobispo de Río de Janeiro, Orani João Tempesta, ha propuesto al Papa que visite el Santuario del Cristo Redentor y que tenga un encuentro con voluntarios en el estadio de Maracanã.
 
En pocos días se abrirá la inscripción en Internet y se dará a conocer el programa definitivo de la Jornada Mundial de la Juventud Río 2013, la segunda que se celebrará en América Latina.
No comments yet

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...

%d blogger cliccano Mi Piace per questo: