Skip to content

La mochila del peregrino de la JMJ

25 luglio 2011

Madrid, 22 de julio de 2011.- Con especial ilusión presentamos la mochila oficial que los peregrinos inscritos tendrán la suerte de conseguir. Al contenido de la mochila se suman algunos libros que te ayudarán a aprovechar mejor esta Jornada Mundial.

¿Qué lleva la mochila de un peregrino en la JMJ de Madrid? En primer lugar, los complementos distintivos de los participantes en la Jornada Mundial: una camiseta con el logo oficial y un gorro australiano para cubrirte del sol de agosto español. 

También, el pase del peregrino para acceder en lugar preferente a los actos centrales y a las casi 300 actividades del programa cultural. El abono de transportes JMJ, para moverte por la ciudad sin coste adicional durante 3 o 7 días según tu inscripción, junto al plano de transportes y otro de la ciudad de Madrid para conocer trayectos, estaciones y recorridos. Y para prevenir, un seguro de accidentes y responsabilidad civil de la Mutua Madrileña

El abanico llevará en una varilla el logo de Cáritas en agradecimiento a la labor social que hace la Iglesia en todo el mundo. Sólo en España en 2010, Cáritas atendió a casi un millón de personas en situación de necesidad. 

Si has solicitado con tu inscripción manuntención, tendrás también los vales de comida que podrás canjear por el menú JMJ en lo más de 6.000 restaurantes que colaboran con la Jornada Mundial. 

Evangelio, Youcat y Guía de la JMJ

¡Además, el ‘pack del peregrino’ cuenta con unos regalos! El Evangelio según San Mateo editado por BAC en seis idiomas; el libro de las ceremonias editado por Magníficat para seguir las ceremonias; y el Youcat que recoge la doctrina adaptada al lenguaje de los jóvenes, con prólogo de Benedicto XVI.

Y mucho más: un abanico, un rosario y una ‘medicina’ muy especial que consiste en un crucifijo con un original prospecto. También un envase conmemorativo de la JMJ de Mahou y un CD con el himno oficial de la JMJ.

Y, por último, la esencial Guía de la JMJ en la que encontrarás información imprescindible para vivir y aprovechar la Jornada Mundial. Información sobre la Iglesia en España, las principales actividades del programa cultural e información útil (sobre transporte, alojamientos, salud, etc). También tendrás en ella un espacio para apuntar tus anotaciones sobre lo más destacado de cada día. Asimismo tendrás una agenda cultural, donde encontrar todos los lugares y horarios de las actividades culturales, adoraciones y catequesis. 

Si no te has inscrito todavía, inscríbete y  tendrás la mochila y el ‘pack del peregrino’ de la JMJ de Madrid. ¡Ya solo quedan 25 días!

http://www.madrid11.com

No comments yet

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...

%d blogger cliccano Mi Piace per questo: