Skip to content

Encuentro del Coro Internacional Salesiano en Badajoz

21 luglio 2011

Durante el fin de semana del 15, 16 y 17 de julio, una parte del Coro Internacional Salesiano para la JMJ, unas 80 personas, nos reunimos en la casa salesiana de Puebla de la Calzada (Badajoz) para ir unificando voces.

Éste ha sido el primer ensayo conjunto de grupos procedentes de distintas provincias. Hubo participantes de Portugal, Andalucía, Madrid…

Ha sido una experiencia muy enriquecedora poder ir “poniendo cara” y también nombre a algunos de los componentes del Coro y compartir unos días de trabajo, risas, piscina, fiesta y, sobre todo, mucha música.

Tuvimos también la oportunidad de animar la Eucaristía dominical con nuestras canciones. Fue una especie de “pre-estreno” y el resultado no pudo ser más positivo. ¡Qué bonito sonaba! Todo el trabajo realizado durante tantos meses por Rafa Cazorla (Sevilla) empieza a dar sus frutos.

Estos días no hubieran sido lo mismo sin la presencia y el apoyo del grupo de “los acompañantes”: las familias de algunos de los integrantes del coro que estuvieron aguantando pacientemente las interminables sesiones de ensayos y animando incansablemente los momentos de descanso. Y, por supuesto, tampoco hubiera sido lo mismo sin los cuidados de Justo, Manuel y Paqui, Salesianos Cooperadores, que nos han atendido con todo el cariño del mundo.

Nos volvimos el domingo pensando ya en el reencuentro. Será el día 15 de agosto, para los últimos ensayos. ¡¡Ya no falta nada!!

http://www.bosco2011.com

No comments yet

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...

%d blogger cliccano Mi Piace per questo: