Skip to content

Oratorio – Centro Juvenil

12 aprile 2011

El Oratorio-Centro Juvenil (OCJ) es un lugar que se caracteriza por una oferta formativa rica de valores humanos y cristianos que se manifiesta en un abanico de actividades adaptadas a las diversas franjas de edad y al ambiente de vida: deporte, animación del tiempo libre, actividades extraescolares, apoyo a muchachos/as en dificultad, formación para el trabajo, alfabetización, promoción del voluntariado, catequesis ocasional o sistemática. En los distintos continentes se manifiesta como un lugar acogedor, alegre, abierto a las diferentes expresiones de la vida de las jóvenes y de los jóvenes, capaz de educar en la fe y en la vida social.

El OCJ se propone crear una auténtica comunidad juvenil reunida en torno al Señor que ama, perdona, llama a su servicio y al testimonio en los diversos ambientes de vida. Se presenta como una propuesta de educación no formal cualificada también para los contextos interreligiosos porque está abierta a todas y todos los jóvenes sin discriminación por procedencia, religión o cultura.

(No. 164, Para que tengan vida y vida en abundancia. Líneas orientadoras de la misión educativa de las FMA)

Para visitar el blog del Oratorio FMA Perú:   http://oratoriosfmaperu.blogspot.com/


One Comment leave one →
  1. 8 giugno 2011 21:34

    Que alegría encontrar nuestro blog en el del Instituto. Gracias. Lo compartiré con los Líderes Oratorianos que se van a alegrar. Ahora nos preparamos al Retiro nacional de Líderes Oratorianos que tendremos en Lima del 24 al 26 de Junio. Un abrazo a todos Hermanas, animadores, catequistas, Oratorianos del mundo entero.

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...

%d blogger cliccano Mi Piace per questo: