Skip to content

¡Seamos Don Bosco! ¡Tenemos que ser Don Bosco hoy!

31 gennaio 2011

Lugo, 31 de enero de 2011.

Queridos amigos:

Más de uno me ha dicho que espera un powerpoint mañana, de los míos, para felicitar Don Bosco… Pues va a ser que no. Lo siento.  Mi dinámica lucense ya no presupone los ppt…

Pero por supuesto que quiero felicitar a todos mis amigos y amigas en semejante día…

¡SEAMOS DON BOSCO! ¡TENEMOS QUE SER DON BOSCO HOY!

¿Algo más que decir?

Fiesta, contigo siempre es fiesta… Mañana a cantar, rezar, jugar y bailar con los 651 niños y niñas de mi cole…

Fiesta, contigo siempre es fiesta…También cuando una pierde la paciencia, o cuando las cosas parece que se vuelven contra ti, o cuando no encuentras ningún fruto en lo que siembras, o cuando te puede el cansancio…

El bandarrilla de Adrián, (uno de 1º de ESO), comentaba el viernes que Don Bosco se cansaba mucho por buscar un sitio para su oratorio, que tenía muchas ojeras (había estado atento a la película, ¿eh?), que no paraba hasta conseguir las cosas, que lloraba y lo pasaba mal… pero que entre los niños,  estaba alegre…

FIESTA, CONTIGO SIEMPRE ES FIESTA

PUES HALA, SI TENÉIS ANGUSTIA, CANSANCIO Y HASTA OJERAS… ¡HAGAMOS DE DON BOSCO!

¡FELIZ DÍA!

Conchi

No comments yet

Lascia un commento

