Skip to content

Argentina: Peregrinación Juvenil a Luján

22 novembre 2010
La animación del Puesto Sanitario 46 “Dr Díaz Pais”, los días 2 y 3 de octubre, en la Peregrinación Juvenil a Luján, es una experiencia de servicio compartido que tenemos como MJS en buenos Aires. Participan más de 300 voluntarios jóvenes y asesores de todos los grupos salesianos del Movimiento. El puesto del MJS es el servicio que como salesianos prestamos a TODOS los peregrinos que caminan hacia la Casa de la Virgen. Todas las comunidades participan ycolaboran  de dos formas concretas:
I- Con jóvenes mayores de 16 años o adultos que se ofrecen como voluntarios para la atención a lo largo de todo el sábado y domingo.
II- Organizando con los alumnos/as y las familias una campaña paracolaborar con alguno de los elementos que se necesitan para poner en funcionamiento durante más de 24 hs continuadas este puestosanitario.

Es una experiencia que nos renueva en el sentido de pertenencia al Movimiento y a la Iglesia, y nos ayuda a crecer en el servicio y compromiso  concreto a nuestros hermanos.
Hna Mariana Peña


No comments yet

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...

%d blogger cliccano Mi Piace per questo: